¿Quieres aprender y disfrutar a tope con la costura?

Suscríbete y descarga GRATIS una guía con 10 trucos imprescindibles de costura para principiantes

DIVERESTOR ELEGANT

Decorar la habitación de tu bebé es una experiencia para disfrutar. Tienes una idea en tu cabeza e imaginas una habitación especial para el recién llegado a vuestro hogar. Pero te está costando encontrar un estor para la ventana que se salga de lo clásico. Nosotros haremos para ti un estor a medida único, que dará vida a la habitación sin restar luminosidad. Consigue un ambiente de tranquilidad sin perder esa chispa que estás buscando.

Estas son algunas cosas que puedes esperar del Diverestor Elegant:

Telas únicas y divertidas que alegran la habitación de los más pequeños

En los Diverestores Elegant utilizamos como base una tela 30% de lino, para que no se arrugue en exceso a la hora de lavar. Ligera y de color crudo. Para el enmarque utilizamos una de nuestras telas estampadas, 100% algodón de primera calidad. La mayoría de ellas importadas de USA.

Tenemos una rotación muy alta de telas, lo que nos permite tener nuevos estampados muy rápido y que cada Diverestor sea prácticamente único. Escríbenos y te enviaremos las que tenemos disponibles ahora. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la sección de Telas de esta web.

Personaliza el estor a tu gusto

Después de elegir la tela puedes seguir personalizando tu estor con algunas opciones: tipo de estor, mecanismo, lado del tirador, etc. Lee más información sobre las opciones.

Lino para conseguir elegancia y luz

Los estores infantiles Elegant son la combinación ideal entre elegancia y diversión. Quedan discretos pero sin dejar de ser originales y bonitos. Son perfectos cuando ya tienes muchos estampados diferentes en la habitación y no quieres recargarla más o cuando quieres algo que deje pasar mucha luz. También son ideales para la habitación del bebé, ya que tienen menos estampado y evocan tranquilidad sin perder ese punto de alegría que dará vida a la habitación.

Son plegables y se hacen a medida con una base de tela mezcla de lino de color crudo, muy translúcida, sobre la cual colocamos un enmarque de una de nuestras telas, bien sólo a los lados o en forma de U. Si eliges esta última opción, confeccionaremos tu estor de tal manera que al subirlo, todo el enmarque quede visible. Normalmente hacemos estos estores de paqueto, pero también pueden hacerse de varillas si así lo deseas.

Mantenimiento fácil y económico

Puedes lavar tu estor en la lavadora sin miedo a que encoja. Somos los únicos que prelavamos las telas antes de la confección, para que te olvides de este molesto problema. Estas telas no destiñen.

Testimonio Ymmat Instagram

Descubre ahora qué podemos ofrecerte. Escribirnos no te compromete a nada y resolveremos todas las dudas que tengas para ayudarte a tomar una decisión. También puedes seguir leyendo más información acerca del Diverestor Elegant.

Lo recibes en tu casa, montado en su mecanismo y listo para instalar
¿Qué incluye este Diverestor?

Telas únicas

  • Que no encontrarás en ninguna tienda de cortinas.

  • Fibras naturales, 100% algodón americano de primera calidad. Colores sólidos, no destiñen.

  • Ligeras para que dejen pasar la luz protegiendo del sol y manteniendo la intimidad.

  • Muestras gratis de estas telas para que las puedas ver y tocar.

  • Telas prelavadas antes de la confección, para que tu estor quede como nuevo después de lavar.

Cuidada confección

  • A la medida de tu ventana, para no preocuparte nunca más de las pequeñas rendijas.

  • En un taller especializado con más de 25 años de experiencia.

  • En España, cerquita de ti, para poder resolver cualquier incidencia de forma fácil y rápida.

Práctico mecanismo

  • Compuesto por riel, con varillas o sin varillas, contrapeso en la parte inferior y tirador en el lado que tú elijas.

  • De cordón o de cadena, para subir y bajar el estor a la altura exacta que quieras y sin atascos.

  • Si ya tienes un estor plegable y sólo quieres renovar la tela, podemos hacerte sólo la confección y aprovechar tu mecanismo.

  • Fácil instalación. Muy fácil.
Extras
Además, con este estor también recibirás GRATIS:
  • Todos los accesorios necesarios para que lo puedas instalar en el techo o en la pared: tacos, tornillos y escuadras.
  • Tutorial online para enseñarte paso a paso cómo instalar tu estor.
  • Gastos de envío gratis a través de mensajero en un máximo de 15 días hábiles.
¿Cuál es la inversión para conseguir un estor único?

El precio de un Diverestor Elegant varía mucho en función de la tela y de las medidas de tu ventana. Por eso no podemos poner precios en esta web, tenemos que hacerte un presupuesto a medida.

Para que puedas hacerte una idea de cuál puede ser tu inversión, te ponemos algunos ejemplos que te orientarán. Estos precios son en base a telas que forman parte de nuestro catálogo. Recuerda que también podemos buscar la tela ideal para ti.

Estor Infantil Elegant Flores

DIVERESTOR ELEGANT VERDE FLORAL
Medidas (an x al): 100x150 cm.
Telas: Floral Teal
Mecanismo: Cadena
Precio: 196€

Estor Infantil Elegant Narvales

DIVERESTOR ELEGANT BALLENAS Y NARVALES
Medidas (an x al): 140x180 cm.
Telas: Find the Narwhal
Mecanismo: Cadena
Precio: 230€

"Ulalatela me ha dado la posibilidad de tener un estor de calidad y bonito cubriendo la ventana. Se lo recomendaría a futuras mamás sobre todo, que estén decorando el cuarto de niños y bebés."
NONIA PARIENTE (A CORUÑA)
Garantía de Devolución del 100%

Nuestro trabajo consiste en hacer que la habitación de tu hijo sea un lugar lleno de color y vida. Nuestros estores infantiles ayudan a convertir la habitación de tu hijo en un mundo mágico, lleno de personajes e historias que estimularán su imaginación.

Estoy segura de que el estor te va a entusiasmar cuando lo recibas en casa, pero si, por el motivo que sea, nuestro estor no cumple su objetivo, puedes devolverlo y te reembolsaré el 100% de tu dinero. Sí, has oído bien. Incluso a pesar de estar hecho a la medida de tu ventana. Y lo hago porque confío en tu honestidad y para mí lo más importante eres tú.

Eso sí, sólo te pido que le des una oportunidad al estor. Instálalo, observa la reacción de tu hijo, siéntelo. Si aún así quieres devolverlo tienes 10 días naturales desde que lo recibas para hacerlo, en el mismo embalaje en el que lo recibiste.

¿Preparada para marcar la diferencia en la habitación de tu hijo?