¿Quieres aprender y disfrutar a tope con la costura?

Suscríbete y descarga GRATIS una guía con 10 trucos imprescindibles de costura para principiantes

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Porque no era lo que yo esperaba

¿Sabías que según la legislación vigente los artículos confeccionados a medida no pueden ser devueltos si no están defectuosos? Sin embargo, para nosotros, lo más importante es tu completa satisfacción. Estamos seguros de que te van a chiflar nuestros productos pero, si por el motivo que sea, no te convence lo que has comprado, puedes devolverlo, total o parcialmente. Sólo te pedimos que primero lo instales y veas si te gusta o no, dale una oportunidad.

Te damos 10 días hábiles para devolverlo, en el mismo embalaje en que lo recibiste o uno similar, y en las mismas condiciones, con todos los accesorios incluidos. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu cuenta.

Una vez hayamos recibido el estor te devolveremos el 100% del importe que pagaste. 

Porque el producto es erróneo o defectuoso

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años según la normativa vigente. Si el producto que te hemos enviado no es el que has solicitado, presenta algún error en su confección o está defectuoso, te lo repararemos o sustituiremos (siempre que sea posible) sin ningún coste para ti.

¿Quieres hacer una devolución? ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros en el 669 27 34 40 o a través de correo electrónico a hola@ulalatela.es.