¿Quieres aprender y disfrutar a tope con la costura?

Suscríbete y descarga GRATIS una guía con 10 trucos imprescindibles de costura para principiantes

SOBRE MÍ

Hola, soy Paula y cuento con algunos buenos amigos y colaboradores que me van ayudando en el camino. Soy madre y ahora también empresaria. Con Ulalatela estoy haciendo realidad un sueño que tenía desde hace muchos años, así que también soy feliz.

¿Por qué Ulalatela?

Creo que hay que vivir la vida con alegría y buscar esa alegría en los pequeños detalles que forman parte de ella.

Creo que es fundamental tener ilusiones y objetivos en la vida para poder avanzar y ser feliz.

Creo que la tela es una de las mayores expresiones de creatividad. Comprar una tela supone tener una ilusión, un objetivo, es soñar. Un trozo de tela se puede convertir en cualquier cosa, es lo que tú quieras que sea.

Las telas tienen un papel fundamental en cómo te sientes dentro de tu casa. Transmiten emociones, sensaciones y evocan recuerdos.

Por eso busco para ti telas escandalosamente bonitas y diseño patrones de costura. También ayudo a la mujeres que quieren adentrarse en este apasionante mundo de la costura a aprender más y mejor, sin rodeos ni frustraciones, para hacer de su nueva afición una motivación en su día a día. Para que se sientan
llenas y orgullosas de lo que son capaces de hacer.

Como emprendedora exijo mucho de mí. Creo en la transparencia, doy especial importancia al servicio al cliente e intento hacer las cosas mejor cada día. Me gusta lo que hago y para mí esto no tiene sentido si tu no quedas satisfecha.

Valoro cada comentario y crítica constructiva. Sólo así puedo mejorar.

Gracias por estar ahí y por confiar en mí.