¿Quieres aprender y disfrutar a tope con la costura?

Suscríbete y descarga GRATIS una guía con 10 trucos imprescindibles de costura para principiantes

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO NACIONALES

PLAZOS Y FORMA DE ENVÍO NACIONALES

Los plazos y formas de envío dependen del destino y tipo de envío que hayas seleccionado en la compra. Ten den cuenta que si has elegido Transferencia Bancaria como método de pago, todos los plazos aquí indicados empezarán a contar desde que recibamos la transferencia o nos envíes justificante de la misma. 

Península: 

Se envían a través de mensajero y llegan a la dirección que nos has indicado en la compra. Si no estás en el domicilio, harán varios intentos de entrega y se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos has indicado.

  • Envío normal de cualquier importe: Si haces tu pedido el lunes, martes o miércoles, te llegará el viernes. Si haces tu pedido el jueves, viernes, sábado o domingo, te llegará el martes. Si ese día no es laborable te llegará el siguiente laborable.
  • Envío urgente de cualquier importe: Si haces tu pedido de lunes a viernes antes de las 13.00 horas, tu pedido te llegará al día siguiente laborable. Si lo haces depués de las 13.00 horas, te llegará al siguiente del siguiente laborable (p.e. si compras el lunes a las 18.00 horas te llegará a lo largo del miércoles si es laborable).

Islas Baleares: 

Utilizamos los servicios de Correos.

  • Envío normal a partir de 10€: Lo recibirás en tu oficina de Correos que corresponda a la dirección que nos has indicado en la compra. Tarda unos 3 días laborables en llegar aproximadamente.
  • Envío normal de menos de 10€: Lo enviamos a través de Correo Certificado. Si no te encuentras en tu domicilio te dejarán aviso para ir a recogerlo a la oficina de Correos. Tarda unos 3 días laborables en llegar aproximadamente.
  • Envío a domicilio: Lo recibirás en la dirección que nos has indicado en unos 3 días laborables aproximadamente. Se harán varios intentos de entrega.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 

Enviamos a través de Carta Certificada. Debes indicarnos tu DNI en las observaciones del pedido. Tarda unos 3 días laborables en llegar aproximadamente.

    GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONALES

    Para calcular lo que te costará el envío ten en cuenta que cada unidad que compras pesa aproximadamente 0.05 Kg. Por tanto 1 Kg serán unas 20 unidades, más o menos. El envío se hace por Mensajería y tarda en llegar de 3 a 8 días hábiles. 

    Gastos de envío Europa

    Gastos de envío internacionales

    También enviamos al resto del mundo. El precio aparecerá una vez indiques tu dirección en la página de confirmación del pedido. Para pedidos de más de 5 kg, envíanos un email a hola@ulalatela.es y te daremos precio. Nosotros no nos hacemos cargo ni responsables de los impuestos, comisiones u otros costes que cada país pudiera cargar al comprador a la llegada de la mercancía. Nosotros no tenemos ningún control en ese sentido y tampoco conocemos las leyes de cada país para saber si se producirá un sobrecoste o no.

    Si quieres saber a qué corresponden estos precios en tu moneda, puedes utilizar esta herramienta: Google Currency Converter