Pues yo, señores. Yo quiero una tienda online. Llevo meses trabajando en una tienda online para poder enseñaros las preciosidades que tengo, para que podáis comprarlas de forma fácil y para recuperar las ganas y la motivación de crear y trabajar, que después de tanto esfuerzo y problemas, a veces se le quitan a una. No veía el momento, creí que no llegaría nunca, pero al fin, puedo decir que ¡TENGO TIENDA ONLINE!
Ahora que sabéis en qué he estado «abducida» tanto tiempo, espero que me sepáis perdonar. He dejado muy abandonado el blog, facebook y todo lo que realmente me apetece hacer. No lo hubiera hecho de no ser por una buena causa, y esta lo es. Así que sólo me queda dejaros el enlace para que le echéis un vistazo y podáis decirme vuestra opinión: www.ulalatela.com. Como siempre, se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.
Y para celebrarlo, qué mejor que un descuento del 10% durante un mes en todo: estores personalizados, cojines a juego y telas infantiles por metros. Sólo hasta el 24 de noviembre, usando el código BIENVENIDA en el momento de pagar.
Además dejo por escrito la firme promesa de que a partir de ahora sabréis más de mí. Ya estoy trabajando en el próximo tutorial en el que usaré dos telas preciosas. Pero dime ¿qué te gustaría ver en nuestra tienda?
me encantan todos los estores Ulalatela, la página muy intuitiva y facil de comprar y calcular tu presupuesto para echar cuentas en casa… a ver cuando tengo oportunidad de encargar uno!!
Muchas gracias Anita, nos alegramos mucho de que te gusten. Estaremos aquí cuando necesites uno.
Ya era hora!! … que no sabíamos nada de Ulalatela, 🙂 Me gusta el descuento de bienvenida, 😛
¡Qué rapidez! Da gusto tener seguidores tan fieles, que siguen ahí a pesar del tiempo, jeje. Gracias Fran