¿Cómo se pueden comprar las telas?
Lo mejor es que lo hagas por la página web accediendo a la sección TIENDA. Es la manera más rápida, segura y cómoda. Añades al carrito los productos que te gusten y cuando hayas terminado continúas con el proceso de compra.
Si no te gusta comprar por internet, siempre puedes enviarme un email a hola@ulalatela.com e indicarme tu pedido. El pago se hará igual que si fuera una compra online.
¿Cómo funcionan las medidas a la hora de comprar?
Las telas se pueden comprar por metros o por trozos precortados. En cada ficha de producto te especificará sus características y el ancho de la tela. También podrás ver un desplegable donde aparecerán las opciones que tienes para comprar tela. Selecciona la que más te interesa.
Por metros: puedes comprar de 25 en 25 centímetros. Si compras 1 unidad te enviaremos 25 cm por todo el ancho de la tela. Si compras 2 unidades te enviaremos 50 cm y así sucesivamente. Te lo enviaremos todo de una pieza, sin cortar.
Trozos precortados (también lo puedes encontrar como Fat Quarter): cuando selecciones esta opción verás entre paréntesis el tamaño exacto del trozo que estás comprando (ancho x alto). Si compras 1 unidad te llegará un trozo de ese tamaño. Si compras 2 unidades te llegarán dos trozos cortados de ese tamaño, y así sucesivamente.
¿Enviáis a todo el mundo?
Sí, enviamos a todo el mundo. Lo único que debes tener en cuenta son las restricciones propias de cada país, que nosotros no podemos controlar. Nosotros hacemos el envío y no nos hacemos cargo de posibles costes adicionales que cada país cobre a la entrada de los productos. Haz clic aquí para consultar los gastos de envío.
¿Cómo se puede hacer el pago?
Las opciones de pago que encontrarás en la web son:
- Tarjeta de crédito o débito. Este es el método que te recomendamos. El pago se gestiona a través de una herramienta totalmente segura que se llama Stripe y hace de pasarela de pago entre nuestra web y el banco de manera totalmente segura.
- Cuenta de Paypal. Si tienes cuenta en Paypal puedes usarla para no tener que volver e introducir todos tus datos.
- Transferencia bancaria. Al finalizar tu compra te saldrá un número de cuenta al que hacer el pago a través de transferencia. Tienes 7 días naturales para hacerlo. Después de este plazo tu pedido será cancelado.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Puedes consultar los gastos de envío haciendo clic en este enlace: Gastos y plazos de envío
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Puedes consultar los plazos de envío haciendo clic en este enlace: Gastos y plazos de envío
¿Cuánto va a tardar realmente en llegar mi pedido si pago por el envío urgente (24 horas)?
Con el envío urgente el paquete tarda en llegar un máximo de 24 horas desde que sale de nuestro almacén. Ten en cuenta que ni Ulalatela ni las empresas de transporte trabajan sábados, domingos ni festivos.
Si haces tu pedido por la mañana antes de las 13.30h de un día laborable (no fin de semana ni festivo), el paquete te llegará a lo largo del día laborable siguiente a tu compra.
Si haces tu pedido después de las 13.30 de un día laborable o durante un día no laborable, prepararemos tu pedido al día siguiente laborable y te llegará al siguiente. Si haces tu pedido, por ejemplo, un sábado, el paquete te llegará a lo largo del martes.
¿Puedo cancelar el pedido?
Sí, puedes cancelar un pedido siempre que no haya sido enviado ya. Sabrás que ya ha sido enviado porque te llegará un email de confirmación de que tu paquete ya ha salido.
Si cancelas tu pedido antes de que lo hayamos enviado pero ya hemos cortado la tela, te devolveremos el total pagado menos los gastos de envío. Si aún no hemos cortado la tela, te devolveremos el total pagado. Llámanos o escríbenos lo antes posible para cancelar tu pedido. Haremos lo posible para ayudarte.
¿Puedo devolver el pedido?
Sí, puedes devolver un pedido si cuando lo recibas no es lo que esperabas. En ese caso debes devolveme todos los productos comprados en perfectas condiciones. Enviaré un mensajero a tu casa para recogerlo. El coste de devolución es de 6€ que tendrás que asumir tú. Una vez que haya recibido todos los productos te devolveré el total que pagaste (sin contar gastos de envío) menos el coste de devolución.