¿Sueñas con crear ropa única y a tu gusto para tus hijos o nietos?

Apúntate gratis a mi RETO y crea un pantalón infantil desde el patrón, tengas el nivel que tengas.

DEL 7 AL 14 DE FEBRERO

"¡Lo he conseguido! Me ha encantado este Reto, nunca había hecho una prenda de ropa. La sensación de orgullo ha sido maravillosa. Gracias Paula."

Ana Sánchez - abril 2021

Durante el RETO recibirás por email 4 vídeos

VIDEO 1 - Lo recibirás el 7 de febrero

Crea prendas desde el patrón

Descubre que hacer los patrones para crear una prenda infantil no tiene por qué ser tedioso y complicado. Te desvelo mi truco.


VIDEO 2 - Lo recibirás el 9 de febrero

El método para hacerlo fácil

Conoce el método que yo utilizo y que tú también puedes usar, tengas el nivel que tengas. Incluso aunque antes lo hayas intentado y no haya salido bien.


VIDEO 3 - Lo recibirás el 11 de febrero

Patronea y Crea

Crea un pantalón infantil para el niño o niña que tú quieras. Ajustando y transformando los patrones hasta la prenda final, lista para usar.


VIDEO 4 - Lo recibirás el 14 de febrero

La ruta para llegar más lejos

Cómo puedes aplicar este sencillo método para crear cualquier tipo de prenda infantil y ver a tus peques con ropa única y especial hecha 100% por ti.

Pantalón reto costura

"¡Pantalón transformado y terminado! Me ha encantado la experiencia. La verdad, para el poco tiempo que llevo con la máquina, me ha ido bastante bien. Muchas gracias por las buenas explicaciones. Estoy encantada."

Raquel Tejera, noviembre 2021

Crear una prenda desde cero implica hacer tus propios patrones y es apasionante. Pero es cierto que la toma de medidas y el trazado de patrones puede resultar tedioso y complicado. Y es el motivo por el que muchas personas ni siquiera lo han intentado o creen que no están preparadas.

Después de muchos años encontrándome con el mismo problema, llegué a un método que al fin me permitió crear prendas para mis hijos fácilmente.

El método que yo utilizo, me ahorra toda la parte más engorrosa del patronaje, donde la mayor parte de las personas se atascan. Y me permite centrarme en la parte más creativa y divertida.

Soy Paula 

Y he creado este RETO para mostrarte mi método sencillo y práctico de patronaje infantil que tú también puedes aplicar para crear tus propias prendas. Tengas el nivel que tengas.

Saber crear prendas desde el patrón te permitirá:

  • Tener la libertad de vestir a tus hijos o nietos como quieras.
  • Disfrutar de la parte más creativa de la costura sin limitaciones.
  • Dejar de depender de los patrones comerciales y las profesoras que te lo dan todo hecho.
  • Crear prendas que sí se ajustan a las medidas de tus peques.
  • Sentirte feliz y orgullosa viéndoles llevar cosas diseñadas por ti.

"Me lo he pasado pipa en el reto. He entendido por primera vez lo que estaba haciendo. Había hecho un par de tutoriales por internet pero no había entendido nada. Ahora me siento genial. Mil gracias Paula."

Carolina Méndez - abril 2021

RETO GRATIS - 7 al 14 de febrero

Crea un pantalón infantil desde el patrón, tengas el nivel que tengas.

Descubre mi método de patronaje sencillo y práctico para disfrutar creando prendas infantiles desde cero, a tu gusto y ajustadas a las medidas de tu peque.

Paula Martín de Francisco te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por mí como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ulalatela.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Copyright 2022 © Ulalatela