¿Estás enganchada a la costura?

¿Sueñas con crear prendas infantiles únicas y a tu gusto para tus hijos o nietos?

Hacer tus propios patrones está al alcance de cualquiera, es más fácil de lo que crees y no importa el nivel que tengas.

RETO ONLINE GRATUITO

Crea tu primera prenda infantil

Del 2 al 9 de noviembre

Crear una prenda desde cero implica hacer tus propios patrones y es apasionante. Pero es cierto que la toma de medidas y el trazado de patrones puede resultar tedioso y complicado. Y es el motivo por el que muchas personas ni siquiera lo han intentado o creen que no están preparadas.

Después de muchos años encontrándome con el mismo problema, llegué a un método que al fin me permitió crear prendas para mis hijos fácilmente.

El método que yo utilizo, me ahorra toda la parte más engorrosa del patronaje, donde la mayor parte de las personas se atascan. Y me permite centrarme en la parte más creativa y divertida.

Y es un método que tú también puedes aplicar para crear tus propias prendas de manera ágil y sencilla, tengas el nivel que tengas.

Saber crear prendas desde el patrón me ha permitido:

  • Tener la libertad de vestir a mis hijos como yo quiero.
  • Disfrutar de la parte más creativa de la costura sin limitaciones.
  • Dejar de depender de los patrones comerciales y las profesoras que me lo dan todo hecho.
  • Crear prendas que sí se ajustan a las medidas de mis peques.
  • Sentirme feliz y orgullosa viéndoles llevar cosas diseñadas por mi.
  • Dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta hacer y enseñar a otras personas.

Por eso creo que  todas las personas  que disfrutan cosiendo y que sueñan con crear prendas únicas para sus peques,  deberían aprender este método.

Y por eso he creado este  RETO gratuito de una semana . Únete y prueba el método para crear fácilmente tu primera prenda infantil desde el patrón.

En este RETO voy a compartir contigo 4 vídeos:

01

Crea prendas desde el patrón

Descubre que hacer los patrones para crear una prenda infantil no tiene por qué ser tedioso y complicado. Te desvelo mi truco.

02

El método para hacerlo fácil

Conoce el método que yo utilizo y que tú también puedes usar, tengas el nivel que tengas. Incluso aunque antes lo hayas intentado y no haya salido bien.


03

Patronea y Crea

Crea tu primera prenda infantil para el niño o niña que tú quieras. Desde los patrones hasta la prenda final.

04

La ruta para llegar más lejos

Cómo puedes aplicar este sencillo método para crear cualquier tipo de prenda infantil y cumplir tu sueño de ver a tus peques con ropa única hecha 100% por ti.

Reserva tu plaza y recibe gratis por email los 4 vídeos del RETO.

RETO ONLINE GRATUITO

Crea tu primera prenda infantil desde el patrón, y descubre lo sencillo que puede ser. Tengas el nivel que tengas.

Del 2 al 9 de noviembre

Paula Martín de Francisco te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por mí como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ulalatela.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.