¿Quieres aprender y disfrutar a tope con la costura?

Suscríbete y descarga GRATIS una guía con 10 trucos imprescindibles de costura para principiantes

Cómo conseguir crear tus propias prendas. Tus preguntas resueltas

Mini curso - Día 7

Creo que en este momento es importante resolver algunas de las dudas que pueden estar pasando por tu cabeza acerca del curso Cómo transformar tu miedo a los patrones comerciales en claridad y diversión. Así que vamos allá:

¿Es este curso una buena inversión para mí?

Si no te has atrevido aún con los patrones comerciales o si lo has intentado pero has abandonado porque no los entiendes, este curso es una buena inversión para ti.

Si acabas de empezar con la costura y no quieres perder tiempo buscando tutoriales en internet, si tu objetivo es conseguir coser tus propias prendas y lo ves como un objetivo muy lejano, este curso es una buena inversión para ti.

Si quieres disfrutar cosiendo mientras aprendes y obtener resultados sin dar rodeos, este curso es una buena inversión para ti.

Si quieres tener acceso a un método de aprendizaje que funciona y que te permitirá seguir aprendiendo y disfrutando en modo turbo; si quieres tener la llave para empezar a aprender más y mejor sin arruinarte por el camino, no lo dudes, este curso es una buena inversión para ti.

¿Es el momento oportuno para adquirir esta solución?

Si este curso es una buena inversión para ti, cualquier momento es el oportuno. Cuanto más tiempo pases sin dar un paso y sin poner soluciones, más te desmotivarás.

Este curso podrás hacerlo cuando quieras una vez lo compres. Tú decides dónde, cuándo y cómo. Tú marcas el ritmo. Si crees que es el momento de dar un paso y cambiar tu forma de aprender por una con resultados probados y sin dar rodeos, entonces ten por seguro que este es el momento oportuno.

¿Soy parte del público para el que se ha diseñado esta solución?

Este curso está pensado para costureras novatas, que nunca han llevado a cabo un patrón comercial porque les parece complicado. Lo único que tienes que saber es usar tu máquina de coser, hacer costuras y pespuntes, rematar un borde con una puntada en zigzag, etc. Como ves, cosas muy básicas.

También está pensado para costureras que no son tan nuevas, que llevan tiempo cosiendo y haciendo proyectos pero que nunca han hecho una prenda usando patrones.

¿Qué necesito para poder seguir el curso?

En realidad lo único que necesitas es ganas. Ganas de aprender y de tomarte en serio esto de la costura. Interés por aprender las cosas de fuentes fiables y sin perder tu tiempo.

Has de estar decidida a hacer de tu afición una forma de disfrutar de tu tiempo, de sentirte orgullosa de lo que eres capaz de hacer con tus propias manos y tener la motivación bien alta.

Ganas de coger el toro por los cuernos y buscar soluciones reales a tus problemas. De una vez por todas.

Y por otro lado necesitarás tu máquina de coser y demás útiles básicos de costura. Y un ordenador u otro dispositivo para poder descargarte los materiales.

Nada más.

¿Tendré que trabajar mucho?

Nadie regala nada, las cosas como son. Tendrás que trabajar para poder aprender lo que te quiero enseñar y lo que tú quieres aprender. Pero este curso no es demasiado intenso, así que en poco tiempo puedes haberte visto todos los materiales y terminado tu primera prenda.

Así que vas a trabajar y te vas a divertir. Eso seguro.

¿Me va a costar mucho dinero?

El precio de este curso es lo que vas a pagar por desbloquear tu capacidad para aprender más y mejor y descubrir una metodología que funciona para aprender en modo turbo a crear tus prendas de ropa. Si es mucho o poco lo tienes que valorar tú en función de tu compromiso con este objetivo.

Sí te puedo decir que, bajo mi punto de vista, no sólo no te va a costar mucho sino que este curso es muy muy asequible casi para cualquiera.

¿Qué pasa si me doy cuenta después en la compra que me he equivocado?

Si cuando descargues los materiales del curso te das cuenta, por lo que sea, que no es lo que esperabas, podrás solicitarme la devolución de tu dinero en los siguientes 30 días después de haberlos recibido. No tendrás que darme explicaciones. Simplemente te devolveré tu dinero íntegro.

Si aún te queda alguna duda sin resolver, no dudes en escribirme a hola@ulalatela.es y preguntármela.