Ellas ya lo han experimentado:

Montserrat Lopez

Coser me encanta y me relaja. Mi sueño es tener mi propia marca y dedicarme a ello, pero sentía que me faltaba algo porque no sabía cómo se hacían los patrones. Este curso me ha permitido ir entendiendo poco a poco el patronaje, en este caso, el infantil. Ahora me siento muy completa, entiendo un poco más cuando veo un patrón cualquiera.

El trabajo que hace Paula es muy bueno y Paula me encanta como persona. Nos ofrece un contenido detallado y un gran seguimiento por su parte. Me encanta saber que Paula está ahí para lo que necesite, esto es super importante.

Cristina Pachón

Mi madre siempre nos cosió ropa cuando éramos pequeñas y tengo muy buenos recuerdos. Me gustaría que mis hijas los tuvieran conmigo así que me propuse aprender a coser. Me compré mi primera máquina pero tenía muchas dudas en empezar un curso, por falta de tiempo.

Cuando vi el curso de Paula me gustó mucho el planteamiento de hacerlo a mi ritmo, aunque al no tener ni idea de patrones me parecía todo muy complejo. Sin embargo los contenidos del curso están muy bien explicados y me permite seguirlo de manera fácil y cómoda desde casa.

Me he dado cuenta de que poniéndole ganas y aún sin formación previa, puedes llegar a hacer tu propia prenda. Así que me siento muy optimista y ahora siento más cerca mi sueño de vestirnos a la familia con mis ideas.

Silvia Amador

Antes de entrar en el curso me agobiaba el ponerme frente a un proyecto y no saber muy bien por dónde empezar. Mi problema era mi falta de conocimientos y seguridad a la hora de hacer patrones. Al final acababa frustrada y sin hacer nada. Al ver la propuesta de Paula me pareció muy completa y aunque tuve dudas decidí entrar.

Es un curso super completo con el que reforzar conocimientos o adquirirlos por primera vez. Cercano y siempre con la certeza de que las dudas van a ser resueltas. Lleno de contenido al que acudir en cualquier momento.

Gracias Paula y ojalá pueda seguir aprendiendo cada vez más de toda la formación. He ganado en seguridad, en tener menos miedo y aunque todavía hay cosas en las que tengo que profundizar más por lo menos me animo a intentarlo.

Luciana Pérez

Para mí coser significa felicidad y plenitud, pero estaba un poco aburrida/cansada de intentar crear una prenda y no llegar a obtener un buen resultado final. He realizado cursos anteriormente, pero me faltaba el componente del vídeo. A veces, el verlo es más claro que una explicación extensa escrita.

En este curso he encontrado lo que estaba buscando. Un sistema de patronaje sencillo y práctico mediante vídeos explicativos. Paula es una persona práctica que se enfoca en el valor de lo que aporta, no en la 'cáscara'.

Gracias a este curso he realizado mis propias transformaciones y esto nunca lo había hecho antes. Tenía miedo a las transformaciones y poco a poco le estoy perdiendo el miedo. El ver una prenda confeccionada por mi desde cero (idea, patrón, transformación, confección) es muy satisfactorio. Ahora estoy entusiasmada y con ganas de confeccionar todos mis patrones.

Fátima Ribera

Cuando descubrí a Paula vi el cielo abierto. Empecé a coser cuando nacieron mis hijos pero llegó un momento en que ya no tenía suficiente con esos tutoriales por internet y me apetecía crear algo a mi gusto. Era un querer y no poder que me frustraba mucho.

No tuve ninguna duda de entrar en la formación. He encontrado en ella una información muy valiosa en la que me sumerjo cuando puedo y me paso horas delante del papel, lápiz, regla. He hecho patrones que jamás hubiese imaginado poder hacer sola. Los momentos en que me dedico a “patronear” me relajan mucho, por lo que ha aportado una vía de escape que en ciertos momentos hasta la necesito. Y me siento orgullosísima de que mi hija luzca mis creaciones tan orgullosa de su madre (y mi madre orgullosa de su hija también, es como continuar una saga).

El curso es un trabajazo increíble. Es una forma de aprender a crear las prendas que te imaginas en tu cabeza, a tu gusto y con el añadido de que es un rato de escape para concentrarte e inventar probando.

Me he dado cuenta de que si se quiere se puede. 

Susana Mena

Todo esto de la costura me recuerda mucho a mi infancia, cuando mi madre nos cosía ropa y mi abuela siempre estaba haciendo crochet y ayudando a mi madre. Yo quiero que mis hijas sientan esa felicidad.

Mi sueño era ser capaz de crear mis propios diseños y, sobre todo, realizarlos tal y como los imagino. Me decidí a entrar en el curso porque me gustó cómo hablabas y como transmites. Yo soy una persona muy sensible y muy intuitiva y también soy maestra, por lo que enseguida noté que no me equivocaba y que contigo aprendería mucho y bien.

Me siento capaz de hacer cualquier cosa. Les he hecho los disfraces de carnaval a mis dos princesas, lo que ha aportado una satisfacción y orgullo de verlas con los disfraces que les he hecho, que son únicos y exclusivos.

Me encanta tu trabajo. Es minucioso, detallista y muy bien estructurado.

María Cristina Estella

Me encanta coser desde hace tiempo. Me gusta cuando creo algo que no lleva nadie igual. Pero me sentía impotente porque no sabía adaptar los patrones comerciales. 

Al principio tuve dudas porque no sabía si iba a aprender, pero ahora estoy súper contenta porque he hecho una sudadera con sus mangas y todo con patrones hechos por mí y sacado un patrón de leggins. 

El contenido del curso es muy fácil de entender. En cualquier momento puedes consultar cómo hacer los patrones. En pocos años me jubilo y espero tener más tiempo y seguir trabajando en ello.

© 2019 Ulalatela. Todos los derechos reservados