El método paso a paso para crear la ropa de tus peques, desde el patrón base hasta la confección final, aunque nunca antes hayas cosido ropa.

Este es un programa 100% práctico en el que harás de principio a fin 4 prendas infantiles: una falda, un pantalón, una parte de arriba y un vestido. Aplicarás paso a paso el proceso que siguen los profesionales de la moda para diseñar ropa y aprenderás a plasmar tus ideas en una prenda terminada y lista para usar:

  • Sin depender de patrones comerciales
  • A la medida de tu peque
  • Con mi apoyo y soporte para resolver todas tus dudas
  • ¿TE SUENA?

    • Te propones hacer una prenda para tu hijo, hija, nieta… pero no sabes por dónde empezar y al final acabas sin hacer nada.
    • Intentas hacer el patrón de aquello que tienes en tu cabeza pero el resultado no es una prenda que pueda usarse.
    • Te sientes impotente cuando usas un patrón comercial y no sabes cómo modificarlo a tu gusto.
    • Ya no tienes suficiente con los tutoriales de internet. Quieres crear algo tuyo y te sientes frustrada por querer y no poder.
    • Tu sueño es crear tu propia marca de ropa pero no tienes ni idea de patronaje y eso te frena.
    • Estás cansada de depender de los patrones comerciales cada vez que quieres hacerle algo a tus hijos.
    • No encuentras en las tiendas la ropa que te gusta para tus hijos y quieres poder hacer la tuya.
    Hay muchas personas en la misma situación que tú

    Cada día leo comentarios y recibo emails de personas que desean hacer ropa única y especial para sus hijos, lejos de los cánones que impone la moda. Desean poder disfrutar de su afición por la costura sin bloqueos, sin frustraciones y sin perder el tiempo. Quieren sentirse orgullosas de lo que son capaces de hacer y así poder demostrar a sus hijos todo el amor que sienten por ellos como su madre o su abuela hicieron con ellas.

    Si tú estás aquí es porque tú también quieres eso. El problema es que:

  • No sabes qué coser.
  • No sabes por dónde empezar.
  • No tienes tiempo y cuando te pones se te va buscando respuestas a tus dudas en internet.
  • Si a eso le sumamos el miedo que sientes de estropear la tela, el pensar que no eres capaz de hacerlo o la sensación de que no tienes el nivel suficiente, el bloqueo es absoluto.

    Yo también he pasado por ello y por eso quiero ayudarte

    Llevo 7 años cosiendo y no es casualidad que empezara cuando nació mi primer hijo. Somos muchas a las que nos ha picado el gusanillo de coser después de ser madres. Empezamos haciendo baberos, arrullos o bolsitas para la merienda. Pero antes o después sentimos la necesidad de hacerles ropa.

    Cuando esto me ocurrió a mí entendí que primero necesitaba un patrón que se pareciera a lo que yo quería hacer. Después necesitaba unas instrucciones para hacer la confección que no siempre encontraba con el suficiente detalle.

    Los tutoriales en internet dejaron de valerme y los patrones comerciales no me permitían plasmar las ideas que tenía en mi cabeza.

    Entonces decidí dejar de perder tiempo e ir a una escuela a formarme en Patronaje Infantil. Allí aprendí a hacer patrones base y a transformarlos en las prendas que yo imaginaba.

    Pero aún dedicando casi 2 años a esto, no fue suficiente. Me habían enseñado por un lado a hacer patrones y por otro algunas técnicas de confección sueltas, pero cuando después en mi casa quería coser la prenda completa con esos patrones, ahí estaba de nuevo el problema.

    ¿Cómo unir las piezas para crear la prenda?

    Te puedo asegurar que no ha sido hasta mucho tiempo después que a base de trabajar y practicar he unido todas las piezas y he entendido que no hay patrón sin antes pensar en cómo se va a confeccionar y no hay confección sin un patrón previo. Todo va unido y sin embargo todas las formaciones de corta o media duración lo dan por separado.

    Por eso he creado este programa en el que no te dejo a medias. Es un método integral con una base de diseño + patronaje + confección. El círculo completo que te permite crear una prenda de principio a fin entendiendo lo que estás haciendo.

    El método que te da una buena base para que después sigas tu sola explorando y aprendiendo.

    El método que te permite alcanzar tu sueño más ambicioso.

    Para lograr eso necesitas un programa que combine

    Método

    Un sistema completo, detallado paso a paso, para diseñar, hacer el patrón y confeccionar prendas, con técnicas que podrás aplicar en tus futuros proyectos.

    Vídeos

    Tutoriales para que veas paso a paso cómo se hacen las cosas.

    Pdfs

    Fichas descargables con recursos que te ayudarán a aplicarlo todo.

    Comunidad

    Una grupo de apasionadas de la costura como tú con las que compartir, preguntar y ayudar. Esto es fundamental para mantener alta la motivación y no decaer. Tus creencias y tu mentalidad son tu principal enemigo y no vamos a permitir que eso ocurra.

    Soporte

    Apoyo constante a lo largo del programa y para eso voy a estar yo a tu lado. Con tutorías de tú a tú conmigo a través de vídeo para poder resolver las dudas que tengas a la hora de crear las prendas.

    Flexibilidad

    Sin fechas concretas ni horarios, a tu ritmo y desde tu casa. Porque todas tenemos trabajos, hijos, nietos o vivimos en lugares remotos que no nos permiten ir físicamente a una academia.

    Con este programa descubrirás que crear prendas infantiles es más fácil de lo que crees.

    Porque cuando descubres el proceso que debes seguir y entiendes el método para hacerlo, es una cuestión de práctica.
    • Conseguirás que las prendas que hagas le queden perfectas a tus hijos porque las habrás hecho teniendo en cuenta sus medidas personales, incluso aunque uses tablas de medidas estándar.
    • Dejarás de sentir miedo a la hora de modificar un patrón porque sabrás exactamente qué puntos debes tocar y cómo hacerlo.
    • Crearás prendas únicas, hechas 100% por ti para tus peques y te sentirás muy orgullosa de ello.
    • Adquirirás una habilidad que nunca pasará de moda, que tendrás de por vida y que irá aumentando con el tiempo. Porque en esto de diseñar prendas no hay límite.
    • Entenderás cuál es el proceso que siguen los diseñadores de moda profesionales para hacer sus creaciones, para que a partir de ahí sea sólo una cuestión de practicar y seguir explorando.
    • Serás capaz de sacar varias prendas diferentes de un mismo patrón base, con unas pocas modificaciones sencillas.
    • Aprenderás un montón de técnicas de costura diferentes que luego podrás aplicar en otros proyectos.
    • Serás capaz de hacer tus propios patrones sin necesidad de conseguir patrones comerciales.
    • Podrás también usar un patrón comercial y transformarlo para adaptarlo a tus gustos.

    ¿QUÉ ES "LO QUE MI MADRE NOS COSÍA"?

    Es un programa de patronaje y confección para pasar a un nivel avanzado de costura, donde transmito toda mi metodología para crear prendas infantiles.

    Un programa online que podrás seguir desde cualquier parte del mundo y en el horario que a ti te vaya mejor.

    Se trata de una oportunidad única para dar un paso de gigante en tu nivel de costura y aprender un montón de técnicas de patronaje infantil y confección.

    Es una formación pensada para las personas comprometidas en dar un paso más y que necesitan flexibilidad para hacerlo.

    Es el sistema que yo utilizo para crear prendas de principio a fin.

    Es todo mi conocimiento donde sólo hay una promesa: que consigas crear tus propias  prendas infantiles de principio a fin este año, como hacían tu madre o tu abuela cuando tú eras pequeña.

    ¿QUÉ HACE ESTE PROGRAMA DIFERENTE?

    Hay cientos, miles de tutoriales sobre patronaje y costura en internet y a pesar de ello las personas que quieren aprender se sienten bloqueadas y no saben por dónde empezar o dónde buscar respuestas a sus dudas.

    Este programa es diferente porque:

    • Abarca todo el proceso de creación de una prenda infantil: diseño + patrón base + transformación del patrón + confección de la prenda.
    • Vas al grano aprendiendo lo que necesitas saber para terminar cada prenda con éxito, con explicaciones claras y con el paso a paso.
    • Entenderás lo que estás haciendo y por qué, para que en un futuro seas capaz de andar tú sola.
    • Es una formación 100% práctica porque de nada vale la teoría si no lo implementas.
    • Tienes mi apoyo durante todo un año para resolver las dudas que tengas. Podrás incluso reservar el día que mejor te vaya para tener una tutoría conmigo de tú a tú. Verás que soy una persona cercana y que mi único objetivo es ayudarte.
    • Tendrás acceso al contenido de por vida. Además tendrás también acceso a todas las actualizaciones que haga sobre el curso.

    Esto es lo que puedes esperar una vez te inscribas en el curso

    Durante unas 12 semanas, recibirás acceso cada semana a una parte de la formación que se corresponderá con los pasos que tienes que ir dando para crear cada prenda. Cada prenda ocupará unas 3 semanas.

    Al principio tardarás más tiempo en implementar, porque tendrás que familiarizarte con el proceso y con cada paso. Pero después el proceso se repite con cada una de las prendas, por lo que irás más rápido.

    El motivo de hacerlo así es el de dividir todo el temario en partes fácilmente asimilables y que puedas implementar mientras vas siguiendo el programa.

    Sin embargo no es necesario que sigas el ritmo que yo marco, podrás hacer el curso a tu propio ritmo y adaptando tus horarios y disponibilidad.

    Para seguir las lecciones accederás a una plataforma de formación online con tu usuario y contraseña. Allí encontrarás todas las lecciones por orden y podrás ir marcando las que ya has realizado. Un sistema fácil, práctico e intuitivo 100% online.

    Vas a tener acceso también a un Grupo Secreto de Facebook donde podrás compartir y conocer a otras alumnas como tú. Ahí podrás dejar tus dudas y yo las responderé rápidamente. Lo bueno es que aprenderás también de las dudas de las demás y obtendrás feedback y ayuda de tus compañeras.

    También tienes disponibles 4 tutorías conmigo que podrás reservar cuando te vaya bien y lo necesites durante 1 año. Estas tutorías quedarán grabadas para que puedas volver a verlas siempre que lo necesites. 

    Es una oportunidad única para tener mi asesoramiento personal y mi ayuda (de otra manera sería muy costoso).

    ¿Preparada para trabajar 12 semanas conmigo patroneando, cortando y cosiendo?

    42 lecciones en vídeo y 20 pdfs descargables con el paso a paso para crear tus primeras 4 prendas de principio a fin: desde el patrón base hasta la confección final. Con 1 año de soporte por mi parte para que cualquier duda o problema que te surja no suponga un bloqueo.

    Créeme, en sólo 12 semanas vas a dar un salto de gigante en tu nivel de costura que difícilmente conseguirás a través de otra vía. Cuanto menos nivel tengas más grande será el salto.

    MÓDULO 1 - LO QUE DEBES SABER PARA CREAR TUS PRIMERAS PRENDAS

    A este módulo tendrás acceso completo desde el primer día. En él encontrarás toda la información general que necesitas saber para poder crear tus propias prendas. Es un contenido al que volverás muchas veces cuando necesites saber o recordar cómo hacer algo cuando estés trabajando en los siguientes módulos.

    1. Qué materiales vas a necesitar para hacer tus patrones.
    2. Características de las prendas infantiles para que las tengas en cuenta a la hora de diseñar prendas.
    3. Qué es un patrón.
    4. Sobre la holgura y el volumen.
    5. Sobre la tela y la dirección del hilo.
    6. Cómo cortar la tela.
    7. Proceso que vamos a seguir para crear cada una de las prendas de los siguientes módulos.
    8. Cómo tomar medidas y cómo usar las tablas de medidas estándar.
    9. Dibujo y ficha técnica del proyecto.
    10. Los márgenes de costura.

    MÓDULO 2 - TU PRIMERA PRENDA: FALDA EVASÉ

    Es hora de ponerse con las manos en la masa. Vas a crear tu primera prenda infantil siguiendo el proceso del que te hablé en el módulo anterior.

    1. Cómo hacer el patrón base de falda con unas medidas concretas. Esta es la base que utilizarás cada vez que quieras hacer un nuevo diseño.
    2. Rellena la ficha técnica y haz el dibujo plano de tu diseño usando las plantillas que puedes descargar. Este es un paso imprescindible para un buen resultado.
    3. Cómo transformar tu patrón base para llegar al diseño que queremos. Vas a aprender a:
      • Modificar el largo a tu gusto
      • Añadir evasé
      • Añadir una tapeta con botones y ojales
      • Hacer el patrón de cinturilla recta con cruce
      • Añadir una goma de ojales para ajustar la cinturilla
    4. Cómo añadir los márgenes de costura al patrón, cómo cortar la tela y cómo realizar la confección de la falda paso a paso.

    MÓDULO 3 - TU SEGUNDA PRENDA: PANTALÓN CON RODILLERAS

    Ahora que ya sabes de qué va esto de hacer y transformar patrones, vamos con algo más de dificultad. En este módulo vas a crear un pantalón infantil muy chulo.

    1. Cómo hacer el patrón base de pantalón.
    2. Rellena la ficha técnica y haz el dibujo plano de tu diseño usando las plantillas que puedes descargar.
    3. Cómo transformar tu patrón base para llegar al diseño que queremos. Vas a aprender a:
      • Añadir cinturilla recta delante y con goma detrás.
      • Bajar el talle.
      • Estrechar las perneras.
      • Añadir una falsa bragueta, muy adecuada para niños.
      • Añadir bolsillos italianos.
      • Cortar el patrón para hacer unas rodilleras.
    4. Cómo añadir los márgenes de costura al patrón, cómo cortar la tela y cómo realizar la confección del pantalón paso a paso.

    MÓDULO 4 - BLUSA CON LAZADA Y MANGAS ACAMPANADAS

    Estás empezando a cogerle el tranquillo a esto de crear prendas. Vamos a por una nueva con un plus de dificultad. Esta vez además del patrón de cuerpo vas a aprender a hacer el patrón de manga.

    1. Cómo hacer el patrón base de cuerpo.
    2. Cómo hacer el patrón base de manga.
    3. Rellena la ficha técnica y haz el dibujo plano de tu diseño usando las plantillas que puedes descargar.
    4. Cómo transformar tu patrón base de cuerpo y manga para llegar al diseño que queremos. Vas a aprender a:
      • Añadir evasé en un patrón de cuerpo.
      • Modificar el escote para hacerlo más amplio.
      • Cómo hacer un canesú delantero.
      • Cómo hacer un canesú trasero.
      • Cómo fruncir el cuerpo por debajo del canesú.
      • Cómo añadir un bies para pulir el escote que acabe en lazada delante.
      • Cómo hacer una manga corta acampanada.
    5. Cómo añadir los márgenes de costura al patrón, cómo cortar la tela y cómo realizar la confección de la blusa paso a paso.

    MÓDULO 5 - VESTIDO DE TIRANTES CON VOLANTITO

    Estás ya en tu cuarta y última prenda y seguro que te lo estás pasando en grande. Has cogido suficiente confianza como para que ahora vayas mucho más rápido. Te conoces el proceso y tienes soltura creando patrones. Además en este módulo no tendrás que crear ningún patrón base nuevo, usarás el del cuerpo que hiciste en el módulo anterior.

    1. Cómo modificar el patrón base de cuerpo para hacer un vestido evasé.
    2. Rellena la ficha técnica y haz el dibujo plano de tu diseño usando las plantillas que puedes descargar.
    3. Cómo transformar tu patrón base para llegar al diseño que queremos. Vas a aprender a:
      • Hacer un vestido de dos piezas: corpiño y falda.
      • Bajar el talle del vestido.
      • Hacer un escote redondo delante.
      • Hacer un escote Halter detrás.
      • Añadir tirantes detrás.
      • Crear una abertura trasera con tapeta postiza y presillas con botones.
      • Añadir fruncido a la falda.
      • Añadir volantes a los tirantes.
      • Forrar completamente el vestido.
    4. Cómo añadir los márgenes de costura al patrón, cómo cortar la tela y cómo realizar la confección del vestido paso a paso.

    Además recibirás gratis estos BONUS

    Son un complemento perfecto después de haber finalizado la formación. Con ellos podrás hacer muchas más transformaciones para tus diseños y combinándolas entre ellas las posibilidades se multiplican:

    > BONUS 1

    MULTIPLICA TUS DISEÑOS DE FALDA

    Aprende a transformar el patrón base para hacer una falda fruncida, una falda de media capa con vuelo y una falda con canesú. Son los tres tipos de falda que más vas a usar para niñas. 

    Esto te dará un sinfín de posibilidades combinando las diferentes transformaciones entre sí: podrás diseñar por ejemplo una falda fruncida con vuelo.

    > BONUS 2

    MULTIPLICA TUS DISEÑOS DE PANTALÓN

    Aprende a añadir un canesú a un pantalón y un bajo con vuelta.

    Estas dos nuevas transformaciones más las que ya aprendiste en el Módulo del Pantalón, multiplican tus posibilidades para hacer diferentes diseños de pantalón. 

    > BONUS 3

    SIGUE MULTIPLICANDO: CINTURILLAS

    La cinturilla con goma es el elemento más práctico y cómodo que puedes usar en prendas infantiles. Con este bonus aprenderás a diseñar pantalones y faldas con diferentes tipos de cinturillas elásticas.

    También aprenderás qué son las cinturillas con forma, en qué casos puedes usarlas y cómo hacer el patrón.

    Nuevamente este Bonus multiplica los diseños de falda y pantalón que podrás hacer combinando entre sí todas las transformaciones que has visto.

    > BONUS 4

    MULTIPLICA TUS DISEÑOS DE CUERPO

    Complementa todo lo que has aprendido en el módulo de cuerpo, con diferentes tipos de escotes que podrás usar en tus transformaciones de cuerpo y vestido.

    Las vistas son piezas del patrón que se utilizan para rematar algunos bordes en el interior de la prenda. Aprende en qué zonas se usan y cómo hacerlas.

    Los cuellos también son elementos habituales en las prendas infantiles. Los más conocidos son el cuello bebé y el cuello mao. Aprende a añadir cualquiera de estos tipos de cuello en un patrón de cuerpo o de vestido.

    Con estas nuevas transformaciones sigues multiplicando las posibilidades de diseños de prendas infantiles que puedes hacer. 

    ¡Pero eso no es todo!

    Si ya estabas alucinando con todo lo que incluye el curso, espera a ver esta oportunidad.

    SÓLO PARA LAS PRIMERAS 24 HORAS

    > MÓDULO FINAL DE CURSO

    ESCALA TUS PATRONES

    Este módulo, que abriré sólo para las personas que compren en las primeras 24 horas, supone un curso en sí mismo. En él aprenderás y entenderás el sistema para escalar tus patrones y así obtener otras tallas. Esto te permitirá:

    • Reutilizar un patrón que hayas hecho y que a tu hijo le haya quedado pequeño. No tendrás que volver a trazar el patrón, simplemente lo escalas con las nuevas medidas de tu hijo y listo.
    • Realizar la misma prenda para dos o más hermanos sin tener que hacer el patrón para cada uno.
    • Sacar correctamente más tallas de un patrón comercial.
    • Escalar tanto tus patrones base como tus patrones ya transformados.
    • Crear una prenda en diferentes tallas para venderlas.

    Es un contenido muy valioso que no vas a encontrar en tutoriales en internet.

    Sólo este bonus tiene un valor de 300€.

    ¿Quieres saber qué dicen las personas que ya han pasado por esta formación?

    Montserrat Lopez

    Coser me encanta y me relaja. Mi sueño es tener mi propia marca y dedicarme a ello, pero sentía que me faltaba algo porque no sabía cómo se hacían los patrones. Este curso me ha permitido ir entendiendo poco a poco el patronaje, en este caso, el infantil. Ahora me siento muy completa, entiendo un poco más cuando veo un patrón cualquiera.

    El trabajo que hace Paula es muy bueno y Paula me encanta como persona. Nos ofrece un contenido detallado y un gran seguimiento por su parte. Me encanta saber que Paula está ahí para lo que necesite, esto es super importante.

    Cristina Pachón

    Mi madre siempre nos cosió ropa cuando éramos pequeñas y tengo muy buenos recuerdos. Me gustaría que mis hijas los tuvieran conmigo así que me propuse aprender a coser. Me compré mi primera máquina pero tenía muchas dudas en empezar un curso, por falta de tiempo.

    Cuando vi el curso de Paula me gustó mucho el planteamiento de hacerlo a mi ritmo, aunque al no tener ni idea de patrones me parecía todo muy complejo. Sin embargo los contenidos del curso están muy bien explicados y me permite seguirlo de manera fácil y cómoda desde casa.

    Me he dado cuenta de que poniéndole ganas y aún sin formación previa, puedes llegar a hacer tu propia prenda. Así que me siento muy optimista y ahora siento más cerca mi sueño de vestirnos a la familia con mis ideas.

    Silvia Amador

    Antes de entrar en el curso me agobiaba el ponerme frente a un proyecto y no saber muy bien por dónde empezar. Mi problema era mi falta de conocimientos y seguridad a la hora de hacer patrones. Al final acababa frustrada y sin hacer nada. Al ver la propuesta de Paula me pareció muy completa y aunque tuve dudas decidí entrar.

    Es un curso super completo con el que reforzar conocimientos o adquirirlos por primera vez. Cercano y siempre con la certeza de que las dudas van a ser resueltas. Lleno de contenido al que acudir en cualquier momento.

    Gracias Paula y ojalá pueda seguir aprendiendo cada vez más de toda la formación. He ganado en seguridad, en tener menos miedo y aunque todavía hay cosas en las que tengo que profundizar más por lo menos me animo a intentarlo.

    Luciana Pérez

    Para mí coser significa felicidad y plenitud, pero estaba un poco aburrida/cansada de intentar crear una prenda y no llegar a obtener un buen resultado final. He realizado cursos anteriormente, pero me faltaba el componente del vídeo. A veces, el verlo es más claro que una explicación extensa escrita.

    En este curso he encontrado lo que estaba buscando. Un sistema de patronaje sencillo y práctico mediante vídeos explicativos. Paula es una persona práctica que se enfoca en el valor de lo que aporta, no en la 'cáscara'.

    Gracias a este curso he realizado mis propias transformaciones y esto nunca lo había hecho antes. Tenía miedo a las transformaciones y poco a poco le estoy perdiendo el miedo. El ver una prenda confeccionada por mi desde cero (idea, patrón, transformación, confección) es muy satisfactorio. Ahora estoy entusiasmada y con ganas de confeccionar todos mis patrones.

    Fátima Ribera

    Cuando descubrí a Paula vi el cielo abierto. Empecé a coser cuando nacieron mis hijos pero llegó un momento en que ya no tenía suficiente con esos tutoriales por internet y me apetecía crear algo a mi gusto. Era un querer y no poder que me frustraba mucho.

    No tuve ninguna duda de entrar en la formación. He encontrado en ella una información muy valiosa en la que me sumerjo cuando puedo y me paso horas delante del papel, lápiz, regla. He hecho patrones que jamás hubiese imaginado poder hacer sola. Los momentos en que me dedico a “patronear” me relajan mucho, por lo que ha aportado una vía de escape que en ciertos momentos hasta la necesito. Y me siento orgullosísima de que mi hija luzca mis creaciones tan orgullosa de su madre (y mi madre orgullosa de su hija también, es como continuar una saga).

    El curso es un trabajazo increíble. Es una forma de aprender a crear las prendas que te imaginas en tu cabeza, a tu gusto y con el añadido de que es un rato de escape para concentrarte e inventar probando.

    Me he dado cuenta de que si se quiere se puede. 

    Pero ATENCIÓN este programa no es para todo el mundo

    ES PARA TI SI...
    • Quieres aprender a diseñar ropa infantil, para tus hijos, tus nietos, tus sobrinos o para dar el primer paso de crear tu propia marca de ropa.
    • Quieres dejar de depender de los patrones comerciales o, como mínimo, quieres ser capaz de modificarlos a tu gusto.
    • No tienes ni idea de patronaje pero sí que sabes coser. Has hecho varios proyectos con éxito, aunque sean sencillos y te sientes segura con tu máquina. No es necesario que hayas cosido prendas.
    • O por el contrario tienes conocimientos de patronaje pero nunca has transformado y quieres aprender a hacerlo.
    • Tienes una actitud positiva y sabes que “no tener tiempo” es sólo una excusa.
    NO ES PARA TI SI...
    • No sabes coser o apenas has hecho nada. En ese caso escríbeme porque te puedo ayudar con otra cosa.
    • Estás demasiado ocupada y no tienes tiempo ni ganas de aprender a diseñar ropa infantil.
    • Lo que quieres es aprender a hacer prendas para ti. No es lo mismo el patronaje infantil que el de adulto y yo aquí te voy a enseñar a hacer prendas infantiles.
    • Consideras que saber hacer tus propios patrones es demasiado complicado y te basta y te sobra con los patrones comerciales.
    • Sueles poner el foco en las cosas negativas y en los problemas y tienes una actitud derrotista.

    ¿Sigues sin tener claro si esto es para ti?

    No te preocupes, es fácil saberlo. Reserva un rato para hablar conmigo y resolveremos todas tus dudas.

    ¿Cuánto valor tiene esto?

    Mi único objetivo con esta formación es que tú ganes mucho:

    • En diversión y disfrute con cada proyecto que haces.
    • En autoestima.
    • En seguridad cosiendo.
    • En tiempo que ahorrarás yendo directa al grano y dejando de buscar soluciones en internet.
    • En libertad a la hora de crear algo.
    • En adquirir una habilidad para siempre, a la que podrás dedicarte profesionalmente si algún día quisieras.
    • En transmitir unos valores a tus hijos que les acompañarán el resto de su vida.

    Quiero que sepas cuál es el valor real de todo lo que incluye el programa:

    + Acceso de por vida al curso con el método de patronaje para crear prendas infantiles con las fichas, plantillas y tablas - Valorado en 900€.

    + Fichas descargables con el paso a paso de cada práctica que tengas que hacer acompañada de un vídeo tutorial.

    + Plantillas para que hagas el dibujo plano de cada diseño y la ficha técnica y así te resulte mucho más fácil entender lo que estás haciendo.

    + Tablas descargables de medidas industriales para que puedas trabajar con tallas en caso de que no quieras hacerlo con medidas personales.

    + 4 video-tutoriales con el paso a paso para confeccionar 4 prendas – Valorado en 200€.

    + 4 bonus con más de 11 transformaciones extra que puedes combinar con todo lo aprendido anteriormente para multiplicar tus opciones de diseños - Valorado en 200€.

    + 4 tutorías en vivo conmigo de 1 hora para resolver todas tus dudas que quedarán grabadas y podrás descargar – Valorado en 400€.

    + Acceso a la Comunidad en Facebook para resolver dudas, compartir y hacer networking.

    + Bonus extra final de curso sobre Escalado (para las primeras 24 horas) – Valorado en 300€.

    + Actualizaciones de por vida para que siempre tengas acceso al contenido más optimizado y actualizado – Valor incalculable.

    El valor total de este curso es de más de 2.000€.

    Pero yo quiero ofrecértelo por 530€ porque quiero que el precio no sea un impedimento para nadie. Es posible que el precio suba más adelante.

    Además, por primera vez, ofrezco la posibilidad de pagar en 3 meses, para adaptarme a las circunstancias de cada persona.

    530€ un sólo pago, 195€ en tres pagos.

    Prueb​a el programa durante 15 días.

    Estoy convencida de que este programa te va a permitir dar un salto enorme en tu nivel de costura y cumplir tu sueño de crear tus propias prendas. Pero quiero que tú también lo estés.

    Por eso puedes entrar en la formación sin correr ningún riesgo. Si en los 15 días siguientes te das cuenta de que te has equivocado y este curso no es para ti, sólo tienes que escribirme y te devolveré el 100% del dinero que has invertido.

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Tengo que seguir algún horario o ritmo durante el curso?

    ¿Tengo un tiempo para terminarlo?

    ¿Cómo podré resolver las dudas que me surjan?

    ¿Si tengo un nivel inicial de costura podré hacerlo?

    ¿Cuántas horas tendré que dedicar?

    ¿Necesitaré invertir en mucho material?


    ¿Sigues sin tenerlo claro?

    Pulsa en botón de abjo y reserva un día y hora para hablar conmigo. Yo te llamo para aclarar todas tus dudas.

    Lo tengo clarísimo y además quiero conseguir el bonus 24 horas para escalar mis patrones

    530€ un sólo pago, 195€ en tres pagos.

    © 2019 Ulalatela. Todos los derechos reservados